LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Jackie Guerrido será la esposa de Miguel de Céspedes en «La Vida de Los Reyes»

SANTO DOMINGO, RD: La presentadora de televisión Jackie Guerrido se une al elenco de actores que actuarán en la película biográfica de Miguel Céspedes y Raymond Pozo «La Vida de Los Reyes».

La boricua será Mary,  la esposa de Miguel Céspedes; Mientras que  Judith Rodríguez, ganadora del Soberano como “Actriz del Año 2019” le dará vida a Maira, la esposa de Raymond Pozo.

La cinta se rodará en distintas locaciones de Santo Domingo y San Cristóbal bajo la dirección del cineasta dominicano Frank Perozo.

Los hijos de los humoristas, Raymond Jr. Pozo y Michael Céspedes, interpretarán a los actores de jóvenes.

Además actuarán Héctor Aníbal, Evelyna Rodríguez y Ramón Candelario.

El locutor radial Brea Frank, interpretará al empresario artístico Vidal Cedeño, además actuarán Anderson Humor, El Naguero, Esther Tejada y Diomary La Mala como la abuela de Miguel Céspedes.

Actualmente se realiza un casting abierto de manera virtual en busca de los niños que le darán vida a los comediantes en esa etapa de sus vida.

El largometraje de Caribean Films recorrerá la vida de los comediantes en cuatro épocas diferentes, que iniciará en la niñez hasta la actualidad, abordando su carrera de 25 años y también su vida familiar.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top