LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Jada Pinkett desmiente que haya mantenido una relación extramarital con consentimiento de Will Smith

Sin duda alguna el matrimonio del actor Will Smith y Jada Pinkett se ha convertido en uno de los más estables de Hollywood, pero eso no le quita que en varias ocasiones se hayan encontrado en el ojo del huracán o protagonizando una que otras polémicas.

Como la más reciente, resulta que el cantante afroamericano August Alsina dijo durante una entrevista que mantuvo un romance con Jada y lo peor, con el consentimiento de Will. Información que ha sido desmentida por la mujer.

Durante una entrevista con la conductora Angela Yee del programa “Breakfast Club”, el cantante -quien se encuentra promocionando su nuevo álbum- aseguró (a partir del minuto 17) que mantuvo un “affair” con la actriz, luego de haberla conocido a través de su propio hijo, Jaden.

Según el joven de 27 años, él y Jada de 48, fueron presentados en el año 2015 y desde entonces se unieron, llegaron a ir juntos de vacaciones en familia a Hawái y acudieron juntos a galas de premios.

De su lado el representante de la actriz, sin embargo, catalogó las expresiones del cantante como falsas. “Absolutamente nada de eso es cierto”, indicó al medio Page Six.

Will Smith y Jada Pinkett Smith, llevan 23 años de casado y tiene dos hijos frutos de su relación, Jaden, de 21 años, y Willow, de 19 años.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top