LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Jandy Ventura enternece las redes con fotografía y mensaje a sus padres

Jandy Ventura, hijo de la leyenda del merengue don johnny Ventura, enterneció las redes sociales con una fotografía de sus padres la mañana de hoy en una muestra de amor, saliendo así de las malas vibras de las redes sociales con una menajes positivo.

Johnny Ventura y Josefina Ventura llevan más de 30 años de matrimonio y aún en la íntimidad  de su casa se profesan esas muestras de cariños y amor verdadero que las parejas no deben de perder con el paso de los tiempos, tal como lo ha dicho su hijo Jandy.

«Antes de salir en la mañana a unas diligencias entré a despedirlos y así los encontré. Les pedí lo repitieran porque no podía dejar pasar desapercibido esta muestra de amor genuina, que por cierto no me asombra, pues no es la primera vez que así los sorprendo, pero que a la vez no deja de impresionarme el amor tan grande que existe en ellos.» Escribió Jandy en sus redes sociales junto a al foto de sus padres dándose un beso, mientras comparten el desayuno.

Del matrimonio han surgido tres de los siete hijos del merenguero.

LO QUE DIJO JANDY

Antes de salir en la mañana a unas diligencias entré a despedirlos y así los encontré. Les pedí lo repitieran porque no podía dejar pasar desapercibido esta muestra de amor genuina, que por cierto no me asombra, pues no es la primera vez que así los sorprendo, pero que a la vez no deja de impresionarme el amor tan grande que existe en ellos.

El amor real no es pantalla, el amor real no es tomarse una foto por obligación o porque una actividad lo amerite, no es mostrar lo que no es para quedar bien con la sociedad, el amor real no miente, el amor real es éste que a solas se besan, se abrazan, conversan como dos amigos, el amor real es escucharlos desde la sala reir a carcajadas, el amor real no es pasajero, es éste amor que através de los años se intensifica y se mantiene firme, el amor real es una muestra de cariño, apoyo y compresión en los momentos amargos de la vida, el amor real son acciones constantes que demuestran lo que verdaderamente siente el corazón.

Gracias a ellos por ser mi mayor ejemplo y gracias a mi Dios por darme la mejor familia y en partida doble.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top