LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Jandy Ventura: «Mi papá murió trabajando»

SANTO DOMINGO, RD: En medio del dolor que le embarga por la muerte de su padre  don Johnny Ventura, Jandy dijo mediante una rueda de prensa que su papá murió trabajando, y que su familia se siente orgullosa.

«Mi papá murió trabajando. Estaba en una reunión de trabajo y luego de ahí iba a grabar una canción», expresó su hijo antes de explotar en llanto.

Johnny Ventura uno de los merengueros más emblemáticos del arte y la cultura Dominicana, falleció la tarde de este miércoles a causa de un infarto.

Durante la rueda de prensa y llorando desconsolado,  Jandy reconoció que «a República Dominicana y al mundo que perdimos al más grande exponente de la música dominicana”.

Según el informe médico, don Johnny llegó al centro hospitalario inconsciente, intentaron reanimarlo durante 45 minutos, sin obtener resultado satisfactorio.

Por lo que, a las 3:12 p.m. declararon el deceso considerando como causa: muerte súbita, probable infarto al miocardio, cardiopatía hipertensiva y cardiopatía Isquémica, refiere la conclusión médica a la que LuminariasTV tuvo acceso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top