LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Janette Márquez promueve “Cuando el pasado vuelve”

La joven soprano Janette Márquez alista el lanzamiento en el país de su primera producción discográfica de la que ya está promoviendo la balada pop “Cuando el pasado vuelve” de la autoría de Goffredo Orlandi, María Del Carmen Odría producido por el maestro Bob Benozzo.

“Janette”, título de la producción musical que ya está disponible en todas las plataformas digitales de iTunes, Amazon y Spotify, grabado en las ciudades de Miami, Madrid e Italia será estrenado en el país la próxima semana en un encuentro con la prensa.

“Estoy muy feliz de poder presentar este disco el cual comenzamos a trabajar el pasado año. Las primeras piezas fueron promovidas en las emisoras del país y en la actualidad han sido colocadas en las emisoras de baladas de la República Dominicana”, manifestó Janette a través de un comunicado de prensa.

La solista no vidente, explicó que durante un mes se trasladó a Roma, Italia para trabajar con el maestro Bob Benozzo, un productor musical de amplia experiencia en la música, quien junto al destacado músico Danilo Ballo asumieron los arreglos musicales.

  “Fue una rica experiencia la que viví durante todo el proceso de grabación. Destacados profesionales dominicanos e internacionales aportaron su granito de arena para poder presentar al público una propuesta con el nivel de calidad al que aspirábamos. Tengo agradecimientos especiales al maestro José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional por su colaboración, pues en este disco también contamos con la canción “Si tu pudieras”, que es de su autoría”, indicó.

   El pasado año Janette realizó un encuentro con la prensa de Santo Domingo y Santiago, ocasión en la que dio un adelanto de su disco. Desde 2016 ha agotado una serie de compromisos en el país y en el extranjero

En febrero de este año la Fundación de la Investigación de Glaucoma de Estados Unidos la galardonó por ser un ejemplo para las personas que padecen de glaucoma con el premio Premio Visionario 2017, por promover un mensaje positivo a las personas que como ella han perdido la visión.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top