LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Jatnna Tavarez invita a Jochy Santos a «seguir» por Color Visión

SANTO DOMINGO, RD: Tras la renuncia de Jochy Santos de Telemicro, canal 5, se especula que el hombre divertido podría estar en negociación con los directivos del canal 7 y 9, y justamente a este último lo ha invitado la destacada comunicadora Jatnna Tavarez.

Tavarez, acudió a sus redes sociales para solidarizarse con el «Hombre Divertido» a quien le dijo que «hay que seguir y te seguiremos donde quiera que estés»

Según explicó Jatnna, Santos es una «necesidad» para la República Dominicana por ser el «mentor» de un gran número de profesionales.

Por lo que le pidió seguir, «ojalá y sea para @colorvisionc9 , sería un honor y yo te recibiría con los brazos abiertos»

LO QUE DIJO:  

Mi querido Jochy; siempre contigo, como todos y cada uno de los Dominicanos que te queremos, te admiramos y valoramos como la gran institución que eres en nuestro país.

Y eso Jocheta, te lo has ganado con una trayectoria de trabajo honesta , desprovisto de todo egoísmo; siendo el gran mentor y abridor de puerta para un gran número de profesionales que de tu mano y teniéndote de escuela, han podido alcanzar sus sueños.

Te lo has ganado, por que no has claudicado, ni le has puesto precio a tu conciencia. Te lo has ganado, por que has sabido llevar el mensaje, de que no obstante ser una gran figura; nunca podemos dormirnos en nuestros laureles y hay que seguir, con vehemencia, entrega y pasión.

Hay que seguir Jochy, y te seguiremos donde quiera que estés; por que eres una necesidad para nuestro país. Necesitamos tu alegría, tu optimismo, tu talento y entrega.

Ah y por último; ojalá y sea para @colorvisionc9 , sería un honor y yo te recibiría con los brazos abiertos!!!! Te quiero y admiro inmensamente!!!

View this post on Instagram

#LuminariasTV #JatnnaTavarez envía mensaje a #JochySantos, donde lo invita a continuar con su programa y si es por #ColorVisión ella lo recibe con los "brazos abiertos" . . . 👉b@jatnnatavarez Mi querido Jochy; siempre contigo, como todos y cada uno de los Dominicanos que te queremos, te admiramos y valoramos como la gran institución que eres en nuestro país. Y eso Jocheta, te lo has ganado con una trayectoria de trabajo honesta , desprovisto de todo egoísmo; siendo el gran mentor y abridor de puerta para un gran número de profesionales que de tu mano y teniéndote de escuela, han podido alcanzar sus sueños. Te lo has ganado, por que no has claudicado, ni le has puesto precio a tu conciencia. Te lo has ganado, por que has sabido llevar el mensaje, de que no obstante ser una gran figura; nunca podemos dormirnos en nuestros laureles y hay que seguir, con vehemencia, entrega y pasión. Hay que seguir Jochy, y te seguiremos donde quiera que estés; por que eres una necesidad para nuestro país. Necesitamos tu alegría, tu optimismo, tu talento y entrega. Ah y por último; ojalá y sea para @colorvisionc9 , sería un honor y yo te recibiría con los brazos abiertos!!!! Te quiero y admiro inmensamente!!! @jochysantos @helderdelosantos

A post shared by Revista de entretenimiento (@luminariastv) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top