LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Jatnna Tavárez reúne generaciones de presentadores del noticiero Mundo Visión

Con JatnnaEl programa “Con Jatnna”,  presenta para su edición del domingo a la generación pasada de presentadores de noticias de Mundo Visión y al nuevo equipo  que actualmente estará al frente de las cámaras del tradicional noticiero dominicano.

Yolanda  Mañán, Henry Pimentel y Víctor Gómez Casanova comparten sus vivencias y experiencias durante el tiempo en que fueron la cara del noticiero más emblemático del país, Mundo Visión.

Los comunicadores recuerdan entre risas  sus anécdotas jocosas,  buenos momentos, los recursos con los que contaban para ese entonces al momento de transmitir las noticias, así como el estilo rígido y formal que caracterizaba al noticiero y que ellos intentaban  romper con sus particulares estilos.

Mientras que Carmen Martínez, Francisco Medrano y Indhira Navarro parte del equipo que conforman la nueva plataforma noticiosa de Mundo Visión tras un año fuera del aire, conversan con Jatnna sobre el compromiso  y el reto de no dejar en el olvido 30 años de historia del representativo noticiero.

A través del Canal 25 y de la mano de Miguel Medina, presidente del Grupo Panorama, este nuevo elenco de profesionales experimentados del periodismo tiene la responsabilidad que llevar información veraz, clara y comprometida a través de sus dos emisiones diarias de la 1:30 de la tarde y 9:00 de la noche.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top