Jatnna Tavarez será reconocida con el Soberano al Mérito

SANTO DOMINGO, RD: La destacada comunicadora Jatnna Tavarez, será reconocida con el Soberano al Mérito por sus 35 años en la televisión dominicana.

Tavarez, sería la primera comunicadora en recibir ese galardón en la fiesta más importante del arte y la cultura dominicana, Premios Soberano 2019, de mano de la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte.

Con este galardón especial se busca reconocer la obra y trayectoria de una figura que haya realizado una labor trascendente en su carrera profesional.

Los Premios Soberano 2019, cuya ceremonia se celebrará el próximo martes 19 de marzo en el Teatro Nacional, con la conducción de Milagros Germán y la producción de Alberto Zayas, completan de esta manera la segunda selección de los reconocimientos especiales, luego que el Comité Ejecutivo escogiera al artista Alex Bueno para el Soberano Especial de este año.

Los Premios Soberanos, que se transmitirán desde las 7:00 de la noche por Telemicro (canal 5) y Telemicro Internacional para Estados Unidos, son organizados por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana y cuentan con el copatrocinio de Viva.

El Comité Ejecutivo, además de Emelyn Baldera, está compuesto, por Ney Zapata, Alexis Beltré, Wanda Sánchez, Samir Saba, Jorge Jiménez, María Luisa Estévez, Belkis Castillo y Robert Sánchez.