LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Javier Grullón sorprender a Karla Fatule por su séptimo aniversario en pleno espectáculo

SANTO DOMINGO, RD: El 28 de julio del 2012 los actores Karla Fatule y Javier Grullón unieron sus vidas en matrimonio producto del cual tiene dos bendiciones, Noah y Teo.

Y ayer domingo, justamente “Día de los padres” la joven pareja celebró sus séptimo aniversario de feliz unión matrimonial, por lo que Grullón aprovechó la ocasión para sorprender a Fatule en el lugar favorito de ambos, el teatro.

“Me voy atrever y yo sé que a ella le dará vergüenza”, inicia explicando Grullón junto a todo el público asistente al Teatro Nacional en la última función de la obra teatral “Jesuscristo Súper Star”, que el protagonizaba.

“Este 28 de julio, yo estoy de aniversario, y yo quiero decirle a mi esposa que está presente, que es la mujer de mi vida”, expresó Javier buscando a la madre de sus hijos entre el público.

“Lo siento mi amor, ya es tiempo de que todo el mundo lo sepa. Te amo y quiero darte un beso ahora mismo y decirte que no me he olvidado de nuestro aniversario. Te amo, mi amor”, dijo Javier.

Grullón, bajó del escenario y ante los aplausos y piropos de los asistentes se acercó a su mujer, le abrazó y le dio ese beso que deseaba, ante una avergonzada pero enamorada Karla.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top