LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Jean Cuevas regresa al género Salsa como solista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El músico, cantante, compositor y productor Jean Cuevas logra nuevos colores  para la salsa dominicana con su sencillo “Salsa Freestyle”, dando inicio a una nueva etapa en su carrera como solista.

A pesar de trabajar en varios géneros musicales, Jean Cuevas apuesta a la salsa. Su pasión por este ritmo nace gracias al músico Pedro Cruz, quien trabajó en la Fania All Stars y con Tito Puente. Llegó a reclutar a Jean para formar parte de una agrupación que nunca salió.

‘’Salsa Freestyle’’ es una improvisación en salsa con ciertos toques de jazz, pop  y rock, que se convierte en un desahogo tras los

efectos de la pandemia del Covid-19, escrita en el 2020. El tema se hace acompañar de un videoclip, dirigido por la compañía Black Design Studios. 

La canción fue escrita y producida por el propio Jean Cuevas, co – producción, ingeniería y mezcla por Polo Parra, masterizado por Raúl Canela y distribuida en las plataformas digitales por La Oreja Media Group.

Jean Cuevas ha trabajado en la industria de la música, tanto en escenarios, como en estudios de grabación, tocando, cantando,

arreglando, produciendo y grabando con varios artistas, entre los que se encuentran Fellé Vega, Xiomara Fortuna, Sandy Gabriel, Yiyo Sarante, Miriam Cruz, Víctor Waill, Revolución Salsera, Alex Matos, Wason Brazobán, José Peña Suazo,  Yolanda Duke, José Antonio Rodríguez, Daniel Santacruz, Jandy Féliz, Maridalia Hernández, Ruby Pérez, Niní Cáffaro entre otros.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Jean Cuevas regresa al género Salsa como solista - En Un Segundo !

  2. Pingback: Jean Cuevas Regresa Al Género Salsa Como Solista - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top