LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Jencarlos Canela “se calienta” tras decir que “la belleza de la mujer española no tendrá mejor representación en Miss Universo” que Ángela Ponce

El actor y cantante de origen cubano, Jencarlos Canela se encuentra en la hoguera en su punto máximo de ebullición por sus seguidores, tras compartir una fotografía de la recién electa Miss España, la transexual, Ángela Ponce y sustentar su apoyo al decir que “la belleza de la mujer española no tendrá mejor representación en este Miss Universo”.

De inmediato los comentarios negativos en  contra  del protagonista de «Pasión Prohibida», al decir  que a cada quien hay que darle su lugar y la Miss de 26 años, no es una mujer, por lo que no es la “digna” representación de la mujer española.

Por lo que el actor no dudó en responder y rearfirmar su apoyo hacia la participante “No pasa nada cada quien fue criado de cierta manera y después de leer la mayoría de estos comentarios, LA APOYO AUN MAS”

Al tiempo que dijo que esos comentarios le “resbalan” ya que nacen de la “ignorancia y los que necesitan oraciones son esas mismas personas”

“Todos representamos una verdad pero cualquier verdad que uno defienda con insultos y un mensaje de odio, no es una verdad que me interese ni que valga la pena. Ni creo que el mismo Dios que juran representar le agrade mucho. Dios me los bendiga a todos”

Aún argumentando su apoyo los comentarios no cesaron, por lo que el actor de “Mi Corazón Insiste” volvió a repetir lo que había dicho.

“Y lo repito LA BELLEZA de la mujer española no puede tener mejor representación en este Miss Universo. Los que digan distinto es porq no la conocen. Creo que la mujer Española es inteligente, luchadora, emprendedora, bella por dentro y por fuera y considero que Ángela reúne TODAS ESAS CUALIDADES Y MAS pero ya verán el futuro que le espera a esta reina por donde está su corazón y lo centrada que está.”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top