LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

«Ex diva» de El Pachá, Jenn Quezada se solidariza con él tras las acusaciones de agresión sexual

SANTO DOMINGO, RD: Jenn Quezada, quien fue una de las «Ex diva» de El Pachá, se solidarizó con el comunicador tras las acusaciones de acoso y agresión sexual que han surgido en su contra.

Jenn, expresó su agradecimiento y admiración hacia Frederick Martínez, y que en los casi cinco años que estuvo en el programa “Pégate y Gana con el Pachá”, nunca tuvo algún gesto o algo que le diera algún indicio que no sea profesional.

“Nunca, nunca en el paso que tuve por allá, casi cinco años en Pégate y Gana, nunca pude decir que Frederick Martínez tuvo algún gesto, o algo que yo pueda decir que Frederick se pasó de alguna manera conmigo”, expresó Jenn, quien aclaró que es solo de su parte.

Al tiempo que dijo agradecerle ya que  gran parte de lo que es Jenn Quezada hoy en día, se lo debe a él.

Recordemos que en marzo del 2018, Quezada fue suspendida del programa Pégate y Gana con el Pacha, junto a la comunicadora Yokasta Diaz donde fungían como co-presentadoras porque ambas estuvieron participando en un segmento en el programa “Más Roberto”,  lo que  El Pachá calificó como “deslealtad” y “alta traición”

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top