LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Jennifer López celebra otra nominación por su papel de “Ramona”

La diva del Bronx Jennifer López celebró con gran asombro su nominación a los premios Golden Globes 2020, por el desempeño de su papel de “Ramona” en la película Hustler.

La cantante no podía creer la maravillosa noticia y expresó sentirse muy contenta.

¡Pero hay más!, la artista colgó otro video mientras se ejercitaba en el gimnasio, pero esta vez agradeciendo a los Sawa Awards y a sus compañeros actores, por otra nueva nominación.

“Contener las lágrimas … ¡significa mucho para mí ser reconocido por mis compañeros actores! ¡Muchas gracias a @sagawards por esta nominación ♥ ️ realmente significa el mundo para mí! ¡¡NUNCA TE RINDAS!!”, escribió.

Anteriormente había expresado: “Hola chicos me acabo de despertar y escuché la noticia de que fui nominada por los premios Golden Globes, oh Dios mío otra vez desde hace 20 años cuando fui nominada por el papel de Selena”.

Destacó que no fue fácil dar vida al papel de “Ramona” pero que está orgullosa de formar parte de esta película donde se trabajó con amor y perseverancia.

“Quiero dar gracias a todo el equipo, estoy ansiosa por ser reconocida, los veo en los Golden Globes” finalizó con una enorme sonrisa el video publicado en su cuenta de Instagram.

La Película Hustler es protagonizada por Jennifer López y Constance Wu, emitida en septiembre de 2019.

La misma trata de un grupo de mujeres que trabajan como bailarinas de striptease en Wall Street. La película se hizo en Estados Unidos utilizando los géneros de comedia y criminal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top