LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Jennifer López: «Yo sí creo en el matrimonio, pero no estoy forzando nada ahora mismo»

Muchos son los rumores que han surgido sobre compromiso y matrimonio entre Jennifer López y Alex Rodríguez, al punto de comentarse que su boda se celebraría en el verano próximo. Pero si de algo están seguros los fanáticos de la «Diva», es que está enamorada y dice creer en el matrimonio.

«Yo sí creo en el matrimonio», dice ella. «Y me encantaría envejecer con alguien en una relación comprometida, pero no estoy forzando nada ahora mismo. Está bien, es saludable; nos comunicamos bien comprendemos las vidas de los demás de una manera que la mayoría de las demás personas no”.

López quien en los últimos tiempos su carrera y vida profesional va en ascenso dijo que por primera puede decir que es feliz. Madre, novia, hija, hermana, profesional.

«Cuando era más joven, pasaba mucho tiempo medio contenta y mitad no contenta», dice. La diferencia ahora? «Sé quién soy y qué es lo que quiero. También sé mis puntos fuertes y débiles. Me llevó mucho tiempo llegar a un punto en el que pudiera decir algo bueno acerca de mí mismo. Me alegro de poder hacer eso ahora «.

La superestrella de 48 años honra la portada de abril de Harper’s BAZAAR y habló como nunca antes de su relación con Alex.

A pesar de la naturaleza de alto perfil de ambos trabajos, López y Rodríguez son la imagen de una vida doméstica sana: muchos entrenamientos («¡Nunca he asistido a tantas clases de yoga en mi vida!», refiere); se acurruca en la cama con su familia mezclada (Rodríguez tiene dos hijas, Natasha, de 13 años, y Ella, de nueve, con su ex esposa Cynthia Scurtis); y noches acogedoras para cocinar recetas latinas transmitidas por la mamá de López.

Rodríguez de su lado, ha dicho que él y López son como gemelos, y últimamente incluso han estado hablando su propio tipo A, superando a los patois.

«Él me gusta el deporte, me transforma en metáfora hasta la muerte, y ahora lo hago con todos los demás», dice López. quien regularmente corre con Rodríguez y jura que puede vencerlo. («Él y sus amigos se ríen de mí, pero en mi cabeza realmente creo que puedo»).

«El béisbol es como su vida», agrega. «Todo lo que quieres hacer es golpear un jonrón».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top