LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Jennifer López estrena “JLo Body” en su cumpleaños 53 y se muestra semi desnuda

Foto: JlO


En un video compartido a propósito de la celebración de su cumpleaños 53 hoy domingo 24 de julio, la llamada “Diva del Bronx” asegura estar muy feliz.

“Están sucediendo tantas cosas emocionantes en estos días y, como todos sabéis… Siempre estoy lleno de sorpresas que me encanta compartir contigo primero. El fin de semana pasado fue obviamente uno de los más grandes, pero definitivamente no el último. Como saben, hoy es mi cumpleaños, así que pensé en compartir otro pequeño secreto con ustedes primero: mis fans y seguidores más leales. Así que aquí está…”

«Estoy más feliz que nunca», dice al presentar para esta importante ocasión un nuevo producto de su línea de belleza JLO Beauty.

Una semana después de su sorpresivaboda en Las Vegas con Ben Affleck, de 49 años, el 16 de julio, la recién casada y cumpleañera está expandiendo su imperio empresarial con el lanzamiento de JLo Body de JLo Beauty, y está celebrando con una campaña con una foto de ella desnuda, así como una foto centrada en uno de sus activos más famosos.

López dice que este producto es algo en lo que ha estado pensando en su «toda su vida», habiendo crecido viendo la lucha de su madre contra la celulitis y sintiéndose frustrada por la falta de soluciones.

“Recuerdo que deseaba que hubiera alguna fórmula mágica que la hiciera desaparecer», dice. «Y la verdad es que sabemos que eso no existe».

Pero lo que sí existe es el equipo de científicos y químicos de JLo Beauty que fueron capaces de crear un producto que ofrece resultados notables, dice.

“Trabajando con científicos, hemos descubierto que realmente mejora la apariencia de la piel», dice sobre la fórmula que contiene pimientos rosados para desvanecer el aspecto de las estrías, extracto de semilla de guaraná para suavizar, cafeína para apretar, péptidos para aumentar la producción de colágeno y potentes hidratantes como el escualeno, la manteca de karité y el ácido hialurónico. No solo estamos tomando una crema al azar y abofeteando mi nombre en ella», dice. «Funciona».

Dice que a Ben Affleck le encanta verla al natural: “Me gustas cuando no tienes nada puesto. Sin pelo, sin maquillaje, solo tú en tu propia piel», dice.

«Realmente lo aprecia. Y eso me hace sentir muy segura y hermosa. Alguien puede ver la esencia de quién eres y solo la piel en la que estás y que yo me ocupo de eso y que él lo aprecia. Eso también me hace sentir muy guapa».

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Jennifer López estrena “JLo Body” en su cumpleaños 53 y se muestra semi desnuda - EnUnSegundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top