LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Jennifer López pospone boda con Alex Rodríguez

Pese a que ya estábamos preparando el vestido para el gran día, la boda entre Jennifer López y Alex Rodríguez ha sido pospuesta.

Sí, y aunque la “diva del Bronx” ha dicho que se debe a su apretada agenda de trabajo, medios internacionales aseguran que tiene que ver con los rumores de infidelidad que han surgido en los últimos días de Alex.

Y aunque si se quiera buscar en su agenda, realmente la actriz ahora está con el lanzamiento de su nuevo disco “Medicine” y la grabación de una nueva película con Owen Olsen.

Sin embargo, aseguran que la cantante estaba muy emocionada en organizar la ceremonia del gran día, luego del anillo que le entregó el ex pelotero de grandes ligas en marzo, pero los rumores de infidelidad han sido más fuertes.

«Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas» explicó una fuente al medio internacional ‘The National Enquirer’

Aunque según informa el mismo medio, la posposición no se debe a una ruptura en la relación.

Para muestra durante los asuetos de Semana Santa, la pareja compartió junto a los hijos de ambos y demás familiares.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top