LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Jennifer López presenta su nueva fragancia “Promise”

La cantante, actriz y empresaria Jennifer López presentó su nueva fragancia denominada “Promise” para la mujer.

«Hoy fue especial de yyyyy!!! Gran anuncio 😏 y mi propia tienda pop-up para mi nueva fragancia, promesa!!! Fue tan increíble por dentro!  Si estás en Nueva York tienes que ir a verlo mañana antes de que se haya ido!», escribió la artista la noche de este jueves.

Promise Eau de Parfum encarna todo lo que Jennifer López representa hoy, la esencia de una mujer multifacética y poderosa.

Con el nuevo producto, JLO invita a las mujeres hacerse promesas a sí mismas y cumplirlas, para ser mejores cada día, sin importar lo que se interponga en el camino.

¿Cuál es tu promesa?

Promise, una fragancia floral amaderada, se abre con notas frescas y cautivadoras de mandarina italiana, deliciosas bayas rosadas y pera nashi.  El corazón se despliega lentamente para revelar un delicado ramo floral de lirio, jazmín sambac y madreselva húmeda.  La fragancia concluye con una poderosa base de notas amaderadas fusionadas maravillosamente con ámbar cristalizado.  La fragancia está disponible en 10, 30, 50 y 100 ml, a un precio de $45 a 65$ dólares.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top