LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Jennifer López producirá y protagonizara “Bye Bye Birdie” de 1960

Jennifer Lopez

Jennifer López protagonizará y producirá la nueva versión del musical Bye Bye Birdie que prepara la cadena norteamericana NBC para su emisión en directo en diciembre de 2017.

La obra fue protagonizada por la estrella puertorriqueña Chita Rivera y Dick Van Dyke a su estreno en Broadway en 1960, inspirada por la conscripción de Elvis Presley en el ejército norteamericano- como en versión cinematográfica que se realizó en 1963, que tuvo como protagonistas a Ann Margret y a Van Dyke (en la Argentina se estrenó como Adiós, ídolo mío).

El presidente de NBC, Bob Greenblatt, expresó el entusiasmo de la compañía de contar con la participación de la multifacética estrella puertorriqueña en este proyecto.

«Contar con Jennifer López para protagonizar este clásico va a afianzar la tradición de ver los musicales en familia. Fue su idea embarcarse en un papel interpretado anteriormente por la legendaria Chita Rivera, en el que tendrá que cantar y bailar y nosotros estamos encantados de complacerla», afirmó el ejecutivo.

La cadena NBC viene apostando firmemente por el formato de los musicales en directo, con versiones de clásicos como La novicia rebelde, Grease y Peter Pan, y una versión de Hairspray, con la participación de Ariana Grande, que se emitirá próximamente.

López protagoniza actualmente la serie policial Shades of Blue, que también produce NBC.

«Los musicales de Broadway y las películas alimentaron mi infancia, y Bye Bye Birdie era uno de mis favoritos. Me siento orgullosa de formar parte de la familia de NBC con Shades of Blue y pensé que sería increíble aparecer en uno de sus grandes musicales», dijo la artista boricua en un comunicado.

[youtube id=»9t_mAyHZ9Is» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top