LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Jennifer López y Alex Rodríguez hacen donación a niños de escasos recursos

POR: Thalia Polanco

La cantante Jennifer López y su prometido, el ex pelotero de grandes ligas, Álex Rodríguez, donaron alimentos a niños de escasos recursos.

A López y Rodríguez les causó mucha tristeza ver la historia de unos niños de un colegio en Tennessee, Estados Unidos, quienes no tenían suficiente comida para abastecerse y sus maestros era quienes le ayudaban.

“Cuando vi esta historia, me trajo lágrimas, no solo a mi sino a Alex también”, afirmó Jlo a través de su cuenta de Instagram.

La pareja, decidió aportar su granito de arena a esta causa y se comprometió a proveerles comida por un año a los estudiantes en colaboración con la compañía de alimentos de la que ambos son co propietarios, Tiller y Hatch.

“No sé si ustedes saben chicos que Alex y yo somos propietarios parciales de la compañía Tiller y Hatch y decidimos dar un año de su deliciosa y saludable comida para los estudiantes y la despensa de comida de la escuela”.

Está no es la primera vez que la “Diva del Bronx” y el dominicano Alex Rodríguez hacen donaciones, el pasado año 2017, ofrecieron 50,000 dólares para los afectados del huracán Harvey y en el mismo año, López, donó un millón de dólares para ayudar a Puerto Rico.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Las Nuevas Acciones Filantrópicas de los Famosos - Maria Carolina Chapellín de Mirabal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top