LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Jennifer López y Alex Rodríguez no comprarán a los Mets de Nueva York


Jennifer López y su pareja, Alex Rodríguez ya no comprarán el equipo de grandes ligas de los Mets de Nueva York.

La pareja  se encontraban en una seria batalla con el multimillonario de fondos de cobertura Steve Cohen para comprar el equipo a la familia Wilpon, pero oficialmente se retiraron de la carrera el viernes por la noche.

«Alex y yo estamos muy decepcionados», dijo López en un comunicado.

«Trabajamos muy duro los últimos 6 meses con el sueño de convertirnos en la primera pareja minoritaria y la primera mujer propietaria en comprar el equipo de béisbol de las Grandes Ligas favorito de su padre con el dinero que tanto le costó ganar. ¡¡Todavía no nos hemos rendido !!»

J Lo y A-Rod habían formado un grupo de propietarios que incluía al multimillonario de bebidas deportivas Mike Repole y las estrellas de la NFL Travis Kelce y DeMarco Murray.

El grupo emitió un comunicado en el que decía: «El consorcio liderado por Alex Rodríguez y Jennifer López ha informado a los Mets que ya no buscan la adquisición del equipo».

¡Alex y yo estamos muy decepcionados! Trabajamos muy duro los últimos 6 meses con el sueño de convertirnos en la primera pareja minoritaria y la primera mujer propietaria en comprar el equipo de béisbol de las Grandes Ligas favorito de su padre con su propio dinero duramente ganado. ¡¡Todavía no nos hemos rendido !! #NYForever 

ñ

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top