LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Jenny Blanco: «¡Al fin pude regresar a mí tierra!»

SANTO DOMINGO, RD: La comunicadora Jenny Blanco está de regreso a República Dominicana, luego de tres años ausente y en busca de una oportunidad de destacarse en la televisión estadounidense.

Así lo dio a conocer la ex «Chica extrema», quien aclaró que su tardanza para volver al «calor de su gente», se debió al proceso de residencia por el que aguardaba en los Estados Unidos.

«¡Al fin pude regresar a mí tierra!», expresó Blanco al compartir las buenas nuevas en sus redes sociales.

«Esperaba el momento de poder salir de Estados Unidos, de la legalización de un status (proceso de residencia) que tardó el tiempo que Dios quiso que fuese, pero al fin puedo estar aquí, sentir el calor inconfundible de esta isla hermosa que me vio nacer, abrazar a mi familia, volver a ver a mis amigos y tener la certeza de que haré muchas cosas que deseaba realizar en mi pedazo de tierra», dijo.

Aunque no ofreció mayores detalles, se cree que Jenny podría regresar al espacio televisivo del Grupo de Medios Telemicro, junto a sus compañeros, Michael Miguel, Nahiony Reyes, Caroline Aquino, Sandra Berroca, Yubelkis Peralta, Danelis Veras, Jary Ramírez y Alex Macías.

Y es que, hace dos semanas, Extremo a Extremo transmitió el programa desde la ciudad de Nueva York, donde Jenny participó logrando gran acogida y aceptación entre el público y sus compañeros que aun la recuerdan con cariño.

Se desconoce si el regreso de   Jenny Blanco será definitivo, ya que se recuerda que se habría ido del país en busca de una oportunidad para ingresar a los medios en Estados Unidos.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top