LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Jenny Blanco con un pie en Miami y otro en RD

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Jenny Blanco confirmó en una nota enviada a este medio que residirá en Miami, pero que estará con un pie en la República Dominicana, con la intención inicial de trabajar en su natal en el mundo de arte y el entretenimiento en su país.

“Yo sé que al estar fuera tanto tiempo se pierden cosas, quisiera recuperar ese terreno que pude haber descuidado un poco por mi ausencia forzosa; quiero hacer cine y cumplir uno de mis grandes sueños que es hacer teatro musical. Luego de mi llegada tomé una clase a fin”, resaltó.

Acerca de su posible regreso a la televisión, Jenny Blanco se siente deseosa de volver ya sea en algún espacio fijo o de temporada y complacer también a sus seguidores que le han manifestado su cariño y admiración.

Actualmente, la también modelo está abierta a trabajar en donde se presente la oportunidad sin renunciar a su sueño de desarrollar algún proyecto en Estados Unidos.

Negó que haya dejado su carrera como algunos han señalado, sino que se vio, según dijo, “forzada” a quedarse en Miami para obtener la residencia.

“Yo no me fui a Miami y dejé mi carrera aquí en la República Dominicana. Cuando inició mi proceso de regularización de status en Miami, que supuestamente iba a durar entre siete u ocho meses, como mucho un año, pero que lamentablemente este se extendió a casi tres años, me obligaba a quedarme en Estados Unidos hasta que saliera mi residencia. Mi intención era mantenerme trabajando aquí e irme abriendo paso allá. Yo no abandoné mi carrera en mi país”, aclaró Jenny Blanco.

Consciente de que los tiempos han cambiado, Jenny no tiene ningún temor de regresar y enfrentarse a la metamorfosis que se ha estado produciendo en la televisión local, pues se ha sentido respaldada por un público que ha mantenido la conexión a través de las redes sociales.

“Ese respaldo de la gente en mi ausencia me ha fortalecido muchísimo; me hizo sentir tan apoyada que regreso con la certeza y tranquilidad de que todo va a estar bien”, agregó.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top