LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Jenny Blanco: «la religión correcta es ser buena persona»

SANTO DOMINGO, RD: La comunicadora Jenny Blanco a abierto un debate entre sus seguidores en redes sociales no solo por su última fotografía completamente al natural, también por el texto que acompaña la imagen.

Resulta que la «Chica extrema» dijo «la religión correcta es ser buena persona» y cuestionó a sus seguidores ¿cuántos creen eso?.

De inmediato la reacción no se hizo esperar con personas que decían estar de acuerdo con blanco, mientras que otros ven a Jesús como una «religión».

«ser buena gente es circunstancial, pero el amor al prójimo como así mismo es mejor», «la verdadera religión es creer en Cristo», «la religión correcta es seguir a Cristo y hacer su voluntad», «No, sí así fuera muchos se salvarán. La biblia dice que es no por obras para que nadie se glorie», expresaron algunas personas en desacuerdo con Blanco.

Y también escribieron los que estuvieron de acuerdo con su afirmación, que era la mayoría «eso es correcto esa es la real religión», «verdaderamente que así lo creo», «eso es así», «totalmente de acuerdo contigo guapa», «Ya lo sabe», «más que de acuerdo» y otros más.

Y ustedes ¿Qué opinan?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top