LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Jenny Blanco: «Siempre quise hacer radio»

Jenny BlancoLa comunicadora Jenny Blanco, ex presentadora del espacio “De Extremo a Extremo” hará su entrada a la radio local con un programa que lidera Sheila Acevedo en que también compartirán Manolo Ozuna, Nino Acevedo y Mauricio Segura.

Es la primera experiencia en radio de Blanco quien reside actualmente en Miami y hará el espacio vespertino a través de la tecnología telefónica.

“Estoy muy contenta, muy emocionada, siempre he querido hacer radio, y ahora que se presenta esta oportunidad, quise aprovecharla”, dijo en entrevista a LuminariasTV.

Se trata de una revista ligera, con temas variados de manera simpática e interactiva. Su fuerte estará en el humor, la música, entrevistas, concursos, consejos de expertos, curiosidades, informaciones y entretenimiento en general.

Por lo pronto Jenny Blanco no tiene planes de regresar a la televisión, y aunque no quiso revelar mayores detalles, ante la pregunta de LuminariasTV sobre su pareja sentimental, solo dijo que “está muy feliz”. Su novio es una persona que nada tiene que ver con los medios.

El programa se transmitirá desde el 22 de junio de lunes a viernes de 4:00 a 5:00 de la tarde por la emisora Rumba 98.5 F.M, y de acuerdo a los organizadores, han convocado a la audiencia al concurso “Ponle nombre al radio show” para escoger el nombre del mismo.

Las personas que deseen participar en el concurso podrán hacerlo accediendo a las redes sociales en la cuenta @NombreRadioShow, tanto en Facebook, como en Twitter e Instagram y los ganadores recibirán como premio un fin de semana en un importante resort y una cena de lujo en un restaurante, entre otras cosas.

image1

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top