LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Jenny Blanco participa hoy en el programa especial  de “Extremo a Extremo”

La comunicadora Jenny Blanco, regresó este viernes 26 de julio al programa especial que transmite de Extremo a Extremo desde Nueva York.

Blanco, quien en el año 2014 salió del espacio televisivo para “abrir una nueva etapa en su vida”, se encuentra  allí  junto a Yubelkis Peralta, Nahiony, Sandra Berrocial, Alex Macias, Harry Ramírez Y Michael Miguel Holguín,  para un programa especial que tendrán hoy.

Hasta el momento se desconoce si la también modelo, regresará de manera definitiva o solo será por esta transmisión especial del equipo.

Recordemos que en noviembre del 2018, se rumoraba que Blanco estaría de regreso al programa con un segmento desde Miami, pero no ha pasado de ahí.

Tras su salida de Extremo a Extremo en el 2014, Jenny continuó trabajando para el Grupo Telemicro, pero fue cancelada en el 2015, supuestamente por sus constantes faltas al programa sabatino, Sábado Extraordinario, según una nota de prensa enviada del medio.

Pese a la información ofrecida por Telemicro en ese entonces, Blanco aseguró que ella había entregado su carta de renuncia y que no recibió ninguna de la empresa.

El caso es, que la beldad dominicana se ha estado abriendo caminos en la televisión internacional y en abril del 2018, estuvo trabajando en la conducción digital del Teletón USA de Univisión durante dos días.

En ese entonces dijo que estaba esperando una “buena oportunidad” para trabajar en la televisión internacional.

 

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: “Tal vez debí quedarme un añito más, porque me faltó” Jenny Blanco sobre su salida de Extremo a Extremo – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top