LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Jerry Rivera; “La operación salió perfecta ahora vamos un mes entero sin mover la pierna”

En el día de ayer fue intervenido quirúrgicamente el salsero Jerry Rivera, luego de que el fin de semana sufriera un accidente durante una presentación en Ecuador, en el que resultó lesionado de la rodilla derecha.

Operación que el mismo artista calificó como exitosa, aunque tendrá que permanecer en reposo sin mover la pierna por un mes y luego iniciar terapia.

“Desde el principio que ocurrió la situación creo mucho en la aceptación, no me compliqué, dije voy hacer lo que tengo que hacer.” Dijo el intérprete de “Cara de niña”, a Yulianna Vargas, del programa Lo sé todo, de Wapa TV.

Aunque dijo estar un poco mareado, ya que está recién salido de la operación, también narró lo vivido esa noche, la que catalogó como una bendición, ya que pudo ser peor.

“La plataforma comienza a subir, es como un elevador, cuando llega al tope estoy a punto de salir adelante y gracias a Dios que no doy un paso porque si no la historia sería otra. Siento que algo revienta, como si un tensor se rompe, como un estruendo bien fuerte, caigo al vacío, no sé cuándo tengo que apoyar y cuándo no. Digo que fue Dios que me sostuvo. Pero de esta pierna (derecha) el cuádriceps, lo que llamamos en Puerto Rico el muslo que pega con el tendón, se desgarró y se desprendió en más de un 95%”, explicó el intérprete de Mira, junto a Yandel.

“Tengo bastante tolerancia al dolor, cuando caigo mi representante está al lado de la tarima le digo que me rompí la pierna. Me llevan al camerino, me acuesto mareado, con náuseas, sudando frío y estuve como 15 o 20 minutos tratando de no desmayarme. Después que me siento la cabeza más estable le digo ahora llévame al médico porque eso se rompió ahí, yo lo sé”, continuó narrando.

Rivera aseguró que se verificó todo en tarima y la plataforma antes de subirse, pero que “pasó porque tenía que pasar”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top