Jessica Canseco asegura solo es amiga de Alex Rodríguez

La modelo y actriz Jessica Sekely, nombre de soltera, desmintió las declaraciones hechas por su ex pareja José Canseco el fin de semana, de que mantiene una relación con Alex Rodríguez.

Según Jessica, la relación que la une a Alex Rodríguez solo es de amistad, y que desde hace cinco años no se reúne con él.

Jessica, quien estuvo casada con el jugador cubano desde 1996 hasta 1999, agregó que también es amiga de Jennifer López, pareja de Rodriguez y que en su última cena junto a él estuvo acompañada de su novio.

Por lo que le recomendó a su ex, continuar jugando “con sus amigos los alienígenas”

Concluyó su mensaje recalcando que ambos son “solo amigos”.

 Esta no es la primera vez que Canseco relaciona a Rodríguez con su exesposa.

En el libro Vindicated –publicado en 2008 luego que el pelotero se retirara de las Grandes Ligas en medio de un escándalo de uso de esteroide– Canseco asegura que ARod llamaba a Jessica solo para tener sexo.

El pasado domingo a través de sus cuenta de twitter José Canseco, volvió arremeter en contra de Alex Rodríguez, un día después de que este anunciara que Jennifer López le dijo que sí.

“Viendo ‘World of Dance’ mirando a J.Lo textear a Alex Rodríguez, lo que ella no sabe es que él la engaña con mi ex esposa Jessica, pobre niña, no tiene idea de quién es realmente”, tuiteó.

No obstante, en un segundo twitter le llamó pedazo de mierda.

“Estuve allí hace unos meses con ella cuando la llamó por teléfono. Alex Rodriguez deja de ser un pedazo de mierda, deja de engañar a Jennifer Lopez”.