LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Jesús Adrián Romero ofrecerá concierto en RD el 20 de octubre

SANTO DOMINGO.- El cantante de música cristiana, Jesús Adrián Romero, regresa a la República Dominicana en concierto para  interpretar sus mejores éxitos, luego de cinco años de ausencia, como parte de su gira del 2018.

El artista mexicano, nominado tres veces a los premios Grammys Latino como Mejor Álbum Cristiano, actuará nuevamente en el Palacio de los Deportes, el próximo 20 de octubre, bajo la producción de C4B Productions.

Para el espectáculo que inicia a partir de las 5:30 de la tarde, se anunció una pre-venta de boletas con un 25% a realizarse el sábado 23, en la Iglesia Mahanaim (avenida Leopoldo Navarro, número 34).

Conocido como el exponente cristiano más influyente de los últimos tiempos, Romero cuenta con cerca de una veintena de producciones musicales y dos libros. Durante su carrera como cantante y productor ha sido galardonado con doce Premios Arpa e igual cantidad de Premios AMCL.

La nueva gira del intérprete de temas como “Cerca de ti”, “Mi universo”, “Sumérgeme”, “Tu estas aquí”, “Espérame” y “Por un instante de tu amor”, entre otros, inicia este 14 de julio en Costa Rica, con una primera etapa que abarca 24 presentaciones, siendo la de Santo Domingo, la única que ofrecerá en El Caribe.

Jesús Adrián Romero se presentó por última vez en la República Dominicana con su tour “Soplando vida”, en 2013, siendo el escenario de la Gran Arena del Cibao el elegido por el artista para el cierre de esta gira.

Los puntos de ventas y costos de las boletas serán anunciados próximamente, indicaron los organizadores en nota enviada a este medio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top