LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Jesús Adrián Romero se presenta esta noche en el Palacio de los Deportes

SANTO DOMINGO. El cantante cristiano Jesús Adrián Romero ya se encuentra en República Dominicana para su concierto esta noche en el Palacio de los Deportes.

¡Nos vemos en Santo Domingo mañana!, decía una publicación del artista mientras se paseaba por el aeropuerto tras su paso por Miami.

El cantautor de origen mexicano adelantó que para su presentación en la República Dominicana se hará acompañar de su hija Melissa Romero, y que prepara un show muy audiovisual, con videos y media, además de la reflexión con la que suele acompañar sus intervenciones junto a todas sus canciones.

Jesús Adrián Romero, intérprete de temas como “Sumérgeme”, entre otros, manifestó que hay canciones que nunca pasan de moda y, por tanto, no puede dejar de cantar. Entre esas que dan vida al repertorio que le acompaña están “Mi universo”, “Ayer te vi”, “Se acaba todo”, “Princesas mágicas”, “Te dejo ganar”, “Me dice que me ama” y “Como la brisa”.

CONTRAPARTE:

La cantante cristiana Isabelle Valdez será la encargada de preparar el escenario del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, este sábado 20 de octubre, para recibir al artista mexicano Jesús Adrián Romero, a las 8:00 de la noche.

“Estoy súper contenta de ser parte de este gran evento, junto a un grande de la música cristiana, a quien admiro desde hace muchos años. Todos cantamos sus canciones y son parte de nosotros. Bienvenido a mi hermosa República Dominicana a un grande de la música, Jesús Adrián Romero. Que la gloria postrera de nosotros, sea mayor que la primera”, manifestó la cantante.

BOLETAS:

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Jumbo y El Nacional, Club de Lectores Listín Diario, Radio Renuevo y Librería Video Club Cristiano, mientras que los costos son RD$ 815 General, RD$ 1,190 Preferencia, RD$ 4,330 VIP y a RD$ 6,495 Special Guest, incluidos los servicios de boletería.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top