LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Al celebrar segundo aniversario, Jhoel López dice que su programa ha cambiado el sentido de la TV

SANTO DOMINGO.- El comunicador Jhoel López está de fiesta por la celebración del segundo aniversario de su programa, “Me gusta de noche”, el proyecto más importante en su carrera, según confirmó a esta revista, LuminarisTV.

El polifacético animador prometió cambiar la televisión dominicana al brindar un contenido de calidad al inicio de su espacio de entretenimiento hace dos años, hoy por hoy, en 30 minutos de contenido, dice que ofrece ahora mismo, más contenido variado que cualquier otra propuesta televisiva.

“Lo que pasa es que yo siempre he dicho de que la gente quiere éxito, pero no está dispuesta a pagar el precio. Primero es respeto al público, respeto a la carrera, respeto a los colegas”, dijo.

“Me gusta de noche es realmente el proyecto que ha cambiado el sentido de la televisión y la gente percibe que se puede hacer televisión de calidad siendo local”, aseguró.

Jhoel ha tenido amigos productores que le dicen que con un solo segmento de lo que presenta, agota la media hora que tiene, algo que lo hace reflexionar, y a la vez demostrar que sí se puede ofrecer un contenido completamente innovador, entretenido y diferente con el fin de captar al público que hoy día tiene como preferencia las plataformas digitales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top