LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Jhoel López: «Nada ni nadie influye más en nuestros hijos que los padres, ni la música, ni la Tv, ni las redes sociales»

SANTO DOMINGO, RD: El presentador de televisión Jhoel López difiere de las declaraciones que han dado algunas luminarias, al echarle la culpa a la música, tv y redes sociales de influir en la vida de los niños, jóvenes y adolescentes.

López, cree que nada ni nadie influye más en la vida de los hijos, que los padres, ya que según su teoría los niños aprenden cada día, no de lo que » digamos,  si no el ejemplo que damos con nuestras acciones a lo largo de nuestra vida.»

Jhoel, quien es padre de dos niñas, dice que si como padres siempre te muestra amoroso, feliz, es lo que ellos aprenderán.

Al tiempo que dijo que es responsabilidad de los padres, la formación, educación y futuro de los hijos. Lo demás son efectos colaterales.

LO QUE DIJO:

Nada ni nadie influye más en nuestros hijos que nosotros, los padres, ni la música, ni la Tv, ni las redes sociales. Nuestros hijos aprenderán no lo que le digamos si no el ejemplo que damos con nuestras acciones a lo largo de nuestra vida. No puedes pedirles que digan buenos días y gracias si nunca te escucharon decirlo.

La educación, formación y futuro de nuestros hijos es nuestra responsabilidad, lo demás son efectos colaterales.
Si somos padres presentes, amorosos, felices que crees que serán ellos?
Papá y Mamá son palabras que van más allá de traerlos al mundo y dar dinero.
Quieres una mejor sociedad y un mejor país lo tienes en las manos.
Al final si no sabes cómo hacerlo sigue el ejemplo del Padre más, bueno, amoroso y compresivo que incluso nos dejó un libro para que si en algún momento nos perdemos consultáramos en el, piénsalo ✔
.
Feliz inicio de semana😊.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top