LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Jhoel López y Liza Blanco juran amarse en la «salud y en la enfermedad»

SANTO DOMINGO, RD: Los comunicadores Jhoel López y Liza Blanco  juraron amarse en la salud y en la enfermedad, y hasta que la muerte los separe, durante una celebración el sábado junto a familiares y amigos.

López y Blanco, celebraron su matrimonio religioso tras dos años unidos por el civil, producto del cual nació la pequeña,  Lenash.

La ceremonia tuvo lugar en el Mauad Hotels, donde Manny Cruz, Chiquito Team Band, Los Blanquitos y Mark B llevaron la parte musical.

Liza, lució un hermoso y novedoso vestido blanco de la colección de bodas del diseñador y asesor de imagen Keyther Estévez, el cual ha generado miles de comentarios positivos.

Una de las grandes sorpresas de la noche, fue el vídeo que David Ortiz grabó para sus amigos expresando sus buenos deseos por la unión de ambos.

A la fiesta de celebración que terminó pasada la madrugada del sábado acudieron luminarias como, Caroline Aquino y sus hermanas, Pamela Sued, Giancarlos Beras, Enrique Qualley, Albert Mena, Daniel Sarcos, Ibelka Ulerio y otros más.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top