LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

JJ Sánchez rompe el silencio tras su detención el fin de semana

El cantante y bailarín José Julio Sánchez, habló por primera vez tras su detención el fin de semana por supuesta posesión de marihuana, por la que tuvo que pagar una fianza de 5 mil pesos para ser puesto en libertad.

Sánchez, quien era uno de los integrantes del desaparecido grupo Aura, dijo que confía plenamente en la justicia dominicana para que el episodio en el que fue protagonista desde el jueves pasado, se aclare lo antes posible.

Al tiempo que aseguró que su carrera, profesionalismo, amigos y compañeros de trabajo pueden expresar mucho mejor que él, que clase de persona es y el compromiso artístico que ha asumido ante cada presentación.

LO QUE DIJO:

Antes que nada quiero desde lo más profundo de mi corazón, dar las gracias por las innumerables muestras de apoyo y amor que he recibido en estos días de mis seres más cercanos, colegas y seguidores. Han sido el soporte más valioso para atravesar con mi mejor ánimo y fortaleza un fin de semana complicado.

Confío plenamente en la justicia para que el episodio que me tuvo como protagonista el jueves por la noche se aclare lo antes posible. Mi carrera, mi trabajo, mi profesionalismo y mis amigos pueden expresar mucho mejor que yo que clase de persona soy y el compromiso artístico que he asumido ante cada presentación.
Estoy listo para continuar mi arte en este país donde crecí, que amo y en el que anhelo seguir creciendo como artista.
JJ Sánchez
https://www.instagram.com/p/BpQGiMRjult/?taken-by=jjsanchezrd
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top