LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

JLo a Alex Rodríguez en sus cumpleaños; “Usted es una fuerza de la naturaleza”

Hoy 27 de julio el exjugador de grandes ligas, Alex Rodríguez cumple 43 años y su pareja Jennifer López no dudó en expresar su amor y admiración a través de las redes sociales, al describirlo como una fuerza de la naturaleza, visionario y caballero.

La “Diva del Bronx” que junto a Rodríguez se han convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo, con un año y medio juntos, según cuenta ella, han aprendido a sobrellevarse y formar una familia. Por lo que la actriz dijo estar impresionada por el hombre que se esfuerza ser, creciendo cada día, buscando nuevas alturas, nuevos conocimientos, nuevos sueños y nuevas metas.

A través de sus redes sociales, la también cantante y madre de dos mellizos compartió un vídeo, donde se aprecian algunos momentos emblemáticos que han compartido juntos, en familia.

AL concluir su mensaje, la empresaria no dudó en expresarle su amor al decirle “Te amo y deseo por ti, hoy y todos los días, toda la bondad y abundancia que Dios y el universo tienen para ofrecer… FELIZ CUMPLEAÑOS Macho Bello. Te Adoro”

SU MENSAJE: 

Bebé, pasé el tiempo contigo el último año y medio … conociendo cada vez más tu realidad … Me sorprende cada día la persona generosa y amorosa que eres para mí y para todos los que te rodean … traiga energía y risa donde quiera que vaya.

Pero estoy muy impresionado por el hombre que te esfuerzas por ser… creciendo cada día … buscando nuevas alturas, nuevos conocimientos, nuevos sueños y nuevas metas. USTED ES UN SUPERSTAR, una fuerza de la naturaleza, un visionario y un caballero.

Te amo y deseo por ti, hoy y todos los días, toda la bondad y abundancia que Dios y el universo tienen para ofrecer … FELIZ CUMPLEAÑOS Macho Bello. Te Adoro

View this post on Instagram

#LuminariasTV El mensaje de #JLO para su pareja #AlexRodríguez que está de cumpleaños hoy. 👉#Repost @jlo · · · Bebé, pasé el tiempo contigo el último año y medio … conociendo cada vez más tu realidad … Me sorprende cada día la persona generosa y amorosa que eres para mí y para todos los que te rodean … traiga energía y risa donde quiera que vaya. Pero estoy muy impresionada por el hombre que te esfuerzas por ser … creciendo cada día … buscando nuevas alturas, nuevos conocimientos, nuevos sueños y nuevas metas. USTED ES UN SUPERSTAR, una fuerza de la naturaleza, un visionario y un caballero. Te amo y deseo por ti, hoy y todos los días, toda la bondad y abundancia que Dios y el universo tienen para ofrecer … FELIZ CUMPLEAÑOS Macho Bello. Te Adoro ♥ ️🎂💕💋 @arod

A post shared by Revista de entretenimiento (@luminariastv) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top