LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

JLO baila merengue con su ex Puff Daddy delante de Arod

A ritmo del merengue “Suavemente” de Elvis Crespo; la cantante Jennifer López y su ex pareja de hace 19 años, el rapero, Sean Combs, conocido también como Puff Daddy, bailaron a través de un live en vivo ante millones de personas la tarde de este domingo en presencia del prometido de Jennifer López, Alex Rodríguez.

JLO, Alex y Daddy, se reunieron por una buena causa en las redes sociales, para ayudar a recaudar dinero para los trabajadores de la salud en comunidades necesitadas por el Covid-19.

Puff prometió que quería bailar, por lo que, él y su familia estarían participando en un baile en vivo en Instagram para ayudar a recaudar fondos.-

«Bailemos todos juntos y recaudemos dinero para nuestros trabajadores de la salud para que sepan cuánto los apreciamos», agregó.

El productor musical prometió a sus seguidores un gran espectáculo para su «fiesta con un propósito», por lo que, además de JLo y ARod, estuvieron presentes: Drake, Chris Brown, Oprah Winfrey, Justin Bieber, Will Smith, Alicia Keys, Kevin Hart, Megan Te Stallion y más se unieron a la diversión.

Diddy anunció que habían recaudado más de $ 3 millones para el propósito declarado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top