LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

JLO causa sensación en la apertura del Festival Internacional de Palm Springs

La cantante y actriz Jennifer López causó sensación en la apertura de la 31 edición del Festival Internacional de Palm Springs, un certamen en el que participarán 188 películas y que se prolongará hasta el próximo 13 de enero en California, Estados Unidos.

Jennifer se convirtió en la protagonista de la primera gran alfombra roja del certamen en el que, además de recoger un premio por su papel en la película Hustlers, sorprendió con una palabra de honor de lo más primaveral firmado por Richard Quinn, el diseñador favorito de la reina Isabel II.

La llamada, “Diva del Bronx” brilló con un modelo con estampado floral y larga cola, Charlize Theron ‘patinó’ inesperadamente.

A pesar de que suele ser una de las más elegantes de cualquier alfombra roja, la actriz sudafricana no ha estado acertada en esta ocasión con un diseño palabra de honor con peplum de pata de gallo, que resultó ser muy poco favorecedor.

Salma Hayek, Renée Zellweger o Laura Dern son otras de las celebridades que no se han perdido el primer asalto del Festival Internacional de Cine de Palm Springs.

FUENTE: look.okdiario.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top