LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

JLo es demandada por publicar su foto sin permiso del autor

La «Diva del Bronx» Jennifer López, está siendo demandada por 150 mil dólares luego de que en el 2017 publicó una imágen suya en Instagram sin el permiso del fotógrafo.

Resulta que el fotógrafo neoyorquino Steve Sands está acusando a ‘JLo’ y a Nuyotican Productions, su compañía productora, por infracción de derechos de autor y exige la suma antes mencionada.

Se trata de una imágen de JLo durante las grabaciones de la serie Shades of Blue, compartida por la López en su cuenta personal y que ya ha sido borrada.

El documento de la demanda judicial afirma que la cantante usó la fotografía para “promocionar su marca” en Instagram, donde cuenta con más de 119 millones de seguidores, sin haber recibido la autorización para subirla o hacer pública alguna compensación.

La información fue compartida por el portal E! News, quienes aseguran que “Los defendidos no licenciaron la fotografía del demandante para usarla en su sitio web, y tampoco tuvieron el permiso o consentimiento del demandante para publicarla en su web”, se lee en el documento.

Asimismo, como conclusión, se anuncia que Steve Sands está habilitado para pedir la reparación por la infracción de su trabajo.

Hasta el momento, la también empresaria no se ha referido al tema de la demanda.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top