LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

JLO impresiona al desfilar una nueva versión del vestido verde de Versace

Milán, ITALIA.- La actriz y cantante Jennifer López sorprendió hoy al desfilar por la pasarela de Versace modelando una nueva versión del famoso vestido verde escotado que lució por primera vez hace casi 20 años, específicamente en febrero 23 de 2000,  durante los premios Grammy.

JLO desfiló al final de presentación de la colección primera- verano 2020 de la destacada diseñadora Donatella Versace.

La Semana de la Moda de Milán inició el miércoles donde top models dominicanas se han hecho sentir como Àmbar Cristal, Jennifer Mieses, Lissandra Blanco, y se extederá hasta el lunes, 23 de septiembre.

Cuando López lució el vestido original causó revuelo por tratarse de un modelo sumamente escotado que ella llevó con gran sensualidad. A partir de ese momento hace casi dos décadas,  la artista de origen puertorriqueño y la diseñadora italiana entablaron una estrecha amistad.

Hace cerca de dos meses, la actriz y cantante lució un modelo de la casa de moda italiana para celebrar sus 50 años, Para esa fecha, Versace rindió tributo al icónico vestido con una colección de zapatos en colaboración con la marca Concepts.

Actualmente López se encuentra promocionando la película «Hustlers» en la que interpreta a una bailarina de “striptease” que pertenece a un grupo dedicado a estafar a sus clientes. La intérprete de “Dance Again” ha recibido buenas críticas por su actuación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top