LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

JLO sobre Marc Anthony: “Pensé que estaríamos juntos hasta la muerte”

JLO y Marc Anthony

Jennifer López y Marc Anthony en su vista a Rep. Dominicana en marzo del 2011. FOTO. Zoila De León.

Tras dos matrimonios fallidos, Jennifer López deseaba con el corazón que su enlace con Marc Anthony fuera para toda la vida, pero tras ocho años de casados y dos hijos en común, la pareja decidió terminar su relación en julio de 2011. Para la cantante este episodio en su vida personal ha sido uno de los más amargos.

‘La Diva del Bronx’ describió a People que su rompimiento con el salsero fue “devastador y terrible”, pues ambos se casaron la idea de estar juntos toda la vida y al final no resultó así: «Creo que tanto Marc y yo pensábamos que estaríamos juntos durante los próximos 40 años hasta la muerte”. JLo llamó a su tercer matrimonio “la mayor decepción de mi vida hasta ahora”. Sin embargo, asegura que hizo una buena decisión. «En ese momento sentí como que había perdido mi rumbo un poco, intentando que el matrimonio funcionara», dice la estrella de 46 años.

Ambos de verdad querían que su relación prosperara; para ella era su tercer matrimonio (antes estuvo casada con Ojani Noa y con Chris Judd), mientras que para Marc era su segunda vez por el altar (en primeras nupcias estuvo casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres). La cantante contó que hizo lo imposible por salvar su relación con Marc: “Había estado casada dos veces antes y no quería fallar esta vez… Puse todo mi alma y corazón en eso y olvidé un poco quién era yo como un individuo».

En su libro True Love (2014), la intérprete de On the Floor hizo tremendas confesiones del momento en el que ambos se dieron cuenta de que su relación no estaba funcionando. También habló de lo difícil que fue para ella darse cuenta que no era una mujer feliz.

JLO detalla que un día estaba hablando con Marc sobre unos problemas que tenían como pareja y él le dijo que ya no era feliz a su lado. Y ella reaccionó así: “Pensé de inmediato: ‘Si tú no eres feliz, entonces… ¿qué soy yo?’. Me puse a llorar. Realmente pensé que había hecho todo lo posible para satisfacerlo en todo lo que pude; como esposa, como socia y como madre de sus hijos. Pero la verdad era que yo nunca me había detenido para preguntarme a mí misma si yo era feliz”.

Jennifer Lopez

Jennifer López y sus hijos con Marc Anthony; Max y Emme.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top