LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

JLo y ARod donan 20 mil comidas a trabajadores de hoteles en Miami

 


Jennifer López y Alex Rodríguez continúan ayudando a los más necesitados en medio de esta cuarentena, por lo que,   han realizado la generosa donación de 20 mil comidas a trabajadores de algunos hoteles en Miami que han perdido sus empleos.

Los alimentos que se entregarán congelados, serán preparados por la compañía Tiller & Hatch Supply Co, compañia de la que la pareja es co propietaria y entregados en coordinación con Food RescueUS.

«La generosidad y el apoyo mostrados por #Jlo y Alex significarán mucho para aquellos que enfrentan inseguridad alimentaria dentro de la comunidad de Miami», dijo Carol Shattuck, CEO de Food RescueUS una empresa que recupera la comida sobrante de grandes eventos como el Super Bowl para donarla a albergues de Florida.

Entre los hoteles beneficiados están The Shelborne y Mondrian en South Beach, DoubleTree By Hilton Ocean Point Resort en Sunny Isles y The Mayfair en Coconut Grove.

La pareja afirmó que este esfuerzo es parte de una distribución más grande con Food Rescue US, empresa que repartirá 12 000 comidas adicionales en todo el sur de Florida la próxima semana.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: JLo y ARod donan 20 mil comidas a trabajadores de hoteles en Miami – DiscoSuave.Com | Emisora Romantica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top