LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Joan Rivers soñó con un funeral al estilo “Hollywood”

Joan RiversLa presentadora y comediante Joan Rivers, fallecida este jueves de 81 años tenía su funeral planificado.

En su libro “Odio a todos… Empezando conmigo”, publicado en 2012, dejó claras e hilarantes instrucciones acerca de cómo quería que fuera su funeral.

En el escrito, dice además que su única hija, Melissa lo heredará todo.

Rivers deseaba asistir a su funeral con una apariencia aún mejor que la que tenía en vida y ser enterrada enfundada en un traje firmado por Valentino.

  • “Quiero lucir preciosa, mejor que en vida. Quiero ser enterrada en un Valentino y quiero que Harry Winston (famoso diseñador de joyas) haga mi placa con la que identifican a los muertos. Y quiero una máquina de viento para que aún en mi ataúd mi pelo vuele como lo hace el de Beyoncé”.
  • «Quiero estar impresionante, mejor que en vida. Quiero que me entierren con un vestido de noche de Valentino y quiero que Harry Winston haga un epitafio. Y quiero que haya un ventilador para que mi pelo se mueva dentro del ataúd como el de Beyoncé», apuntaba.
  • “Quiero que mi funeral sea todo un acontecimiento del showbiz con luces, cámaras, acción… Quiero que haya bebidas, quiero paparazzis y a muchos publicistas discutiendo”.
  • “Quiero que sea totalmente estilo Hollywood. No quiero a un rabino divagando; quiero a Meryl Streep llorando en cinco acentos diferentes. No quiero elogios, quiero a Bobby Vinton tomando mi cabeza cantándome “Mr. Lonely”.

Aunque aún no se conoce si cumplirá todos los requisitos de la presentadora, lo cierto es que Melissa Rivers tuvo la oportunidad de estar junto a su afamada madre hasta el último momento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top