LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Pese a la promo de Telemicro que dice 10:30, producción de Jochy Santos confirma que el programa es a las 10 de la noche

SANTO DOMINGO, RD: El hombre “divertido”, Jochy Santos, transmitió este domingo 28 de julio su última presentación vespertina del programa “Divertido con Jochy.”

Esta revista LuminariasTV confirmó con la producción, que el programa saldrá al aire a las 10 de la noche, y no a las 10:30 como publica en su promoción el canal Telemicro.

A partir del próximo domingo 4 de agosto, Santos, junto a su equipo de trabajo al horario nocturno.

Al preguntar si continúa siendo un error de la planta televisora, Ricardo Santos, ratificó a este medio que sí.

Recordemos que Santos en un inicio había informado que el programa sería transmitido de 10 a 12 de la medianoche, posteriormente Telemicro como parte de su programación, señalaba que el horario del programa de entretenimiento es de 11 a 1 de la madrugada, y no de 10 a 12 de la medianoche como Santos había confirmado a su audiencia.

Sin embargo, se trató de un “error”, según confirmó una fuente de entero crédito a esa revista, LuminariasTV, quien además dijo, que se está haciendo el cambio en edición para posteriormente publicar la promoción correcta.

El anterior horario de Divertido con Jochy de 12 a 3 de la tarde, será ocupado por enlatados, ya fueron anunciados, distintos bloques de películas de 12 a 6 de la tarde.

La producción de Jochy, quien se ha mantenido por más de 20 años en la televisión nacional, con este nuevo horario tendrá cambios en su temática y  ya no será en vivo.

«Vamos a tener una propuesta muy interesante para el público, también hay un descanso para lo que es el tema de producción, del personal, uno mismo», había dicho Santos anteriormente.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: ¡La tercera es la vencida! Jochy va a las 10:30 pm desde este domingo – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top