LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Jochy Santos se reinventa como conductor con nuevo programa en Dominican Networks

SANTO DOMINGO.- Jochy Santos, el polifacético y reconocido comunicador dominicano, apuesta al convertirse en el anfitrión  del nuevo programa de Dominican Networks, sumando un gran aporte al contenido de la plataforma digital.

Jochy Santos: El Reencuentro, es la propuesta, quien en un ambiente relajado se reencuentra una hora con sus amigos artistas, políticos, deportistas y personalidades de otras áreas, recordando entre emociones, humor, música y canciones, sus inicios y tratar juntos de reencontrarse con el pasado, sin dejar de hablar del futuro.

Estas conversaciones únicas de “El reencuentro” inician este 18 de marzo, con invitados muy especiales que incluyen a Nuria Piera, Luis Abinader, Julio Martínez Pozo, Maridalia Hernández, Jhonny Ventura, Milagros Germán, Mariasela Álvarez y Anthony Ríos.

 “Jochy Santos: El reencuentro” es una producción exclusiva y original de Dominican Networks enfocada en el exigente público dominicano residente en el país y en el exterior. En cada entrega Santos se hará acompañar de una banda y un público cómplice.

Dominican Networks es una forma simple y portátil de ver televisión de República Dominicana. Se estableció en Nueva York en el 2015 y pertenece el grupo «RCTVHD Inc» contando con una base de subscriptores en todo Estados Unidos e islas de El Caribe.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top