LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Johnny Sky se proyecta en Venezuela con “Quiéreme”

Johnny SkyEl cantante Johnny Sky una de las voces jóvenes más prometedoras de la música Latina, se encuentra conquistando nuevos terrenos en Latinoamérica, donde actualmente se posiciona entre los primeros lugares de difusión radial con su más reciente sencillo «Quiéreme.» , según señala una nota enviada a este medio.

En Venezuela especialmente, el tema ha escalado rápidamente posiciones privilegiadas en las radio emisoras. Simultáneamente, la ‘Skylator-Manía’ continúa contagiando multitudes en países como Chile, Costa Rica, Perú, Argentina y Puerto Rico; sin lugar a dudas el éxito del artista es inminente.

Johnny, quien recientemente recibió una nominación de la Academia Latina de la Grabación en la categoría «Mejor Álbum Tropical Contemporáneo» con su álbum «Johnny Sky,» se prepara para participar en la 16ª entrega anual de los Latín Grammys el próximo jueves, 19 de noviembre.

El intérprete de temas como «With Or Without You» y «One More Night» se ha establecido en Estados Unidos, Puerto Rico y nuestro país, en el transcurso de los últimos años. En su corta pero exitosa carrera artística ha alcanzado la posición #1 del listado radial «Tropical Airplay» de la codiciada revista Billboard en tres ocasiones y recibido varios reconocimientos artísticos, entre ellos una nominación a Premios Juventud 2015. Por su parte, los videos de los temas del artista han generado hasta el momento más de 10millones de visitas combinadas en los canales de video digital YouTube y Vevo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top