LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Johnny Ventura pone a bailar a Gloria Estefan y su esposo en el Miami Design District

 

MIAMI.- Un espectáculo de lujo se vivió este fin de semana con la participación de “El caballo mayor”, Johnny Ventura en el Miami Design District, un evento artístico encabezado por el productor Emilio Estefan.

Con su energía que lo identifica y con buen ritmo, Ventura, puso a bailar a todos durante la espectacular en la llamada, “Ciudad del sol”, Miami.

El artista destacó su admiración por la carrera de la cantante Gloria Estefan a quien describió como una estrella.

Además de Gloria, se sumó al show la cantante de origen estadounidense y brasileño Erika Ender, quien expresó su admiración por el artista dominicano.

“Cuando juntas el talento, la ética, el carisma, la autenticidad, la conciencia, el talento, la entrega y la calidad dejas un legado, el respeto de la gente y la credibilidad se convierte en sinónimo de tu nombre, eso eres tú Johnny Ventura” dijo Ender.

Emilio y Gloria Estefan se mostraron con la propuesta de Johnny Ventura, al punto que compartieron varios videos en sus redes sociales, donde se les vio a todos disfrutar.

En la actividad también participó, Marc Anthony.

De su lado, Ventura expresó en sus redes sociales que se trató de una de sus grandes noches memorables:

“El reencuentro con Miami fue espectacular. Me hicieron sentir como en los mejores momentos de mi carrera. La presencia de Emilio y Gloria Estefan le agregó un toque muy especial a la noche en la que reafirmamos la recíproca admiración y amistad de tantos años. Ellos me regalaron la presencia de Emely, hija de ambos, cuyo magistral talento no abunda.

Luego llegó Erika Ender a ponerle un nuevo traje a la noche. La bella y talentosa compositora e intérprete que mora en los corazones de todos aquellos que entran en contacto con sus canciones.

En fín, la noche de anoche en el Miami Design District, quedará plasmada en la lista de mis más grandes emociones”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top