LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Johnny Ventura será conductor del Premio a la Excelencia Musical del Latín Grammy 2019

Se acerca la noche más importante de la música latina, los Latín Grammy 2019 que tendrán lugar el 14 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos y desde ya se han dado a conocer los artistas que serán galardonados con el Premio a la Excelencia, donde el multipremiado cantante y compositor dominicano Johnny Ventura, y la reconocida periodista mexicana Paola Rojas serán los conductores del evento.

Eva Ayllón, Joan Baez, José Cid, Lupita D’Alessio, Hugo Fattoruso, El dúo Pimpinela, Omara Portuondo y José Luis Rodríguez «El Puma», serán a los artistas que este 2019 reconocerán con el Premio a la Excelencia Musical en un ceremonia previa a la gala final durante un almuerzo  el 13 de noviembre.

Además El productor de cine Mario Kaminsky recibirá el Premio del Consejo de Directivo.

El Premio a la Excelencia Musical se otorga a intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones de sobresaliente valor artístico a la música latina.

El Premio del Consejo Directivo se otorga a personas que han realizado importantes contribuciones a la música durante su carrera, pero no en la forma de interpretaciones. El Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación es el organismo que vota respecto a ambas distinciones

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top