LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Johnny Ventura triunfa en Puerto Rico con espectáculo de cuatro horas junto a invitados especiales

El “Caballo Mayor”, Johnny Ventura, estaba feliz y se le notaba durante la celebración de sus 63 años en la música, ocasión que celebró en el Coliseo de Puerto Rico la noche del domingo, lugar que estuvo abarrotado de público.

El primero en salir a escena fue El Gran Combo de Puerto Rico, la agrupación salsera que le tocó empezar el espectáculo, a las 6 de la tarde vestidos muy elegante de chaqueta plateada,

Posteriormente, siendo las 7:20 de la noche, salió a escena Johnny Ventura, el gran protagonista de la noche vestido de negro con elegante chaqueta de brillo, que posteriormente cambio por otra camisa de color azul con amarillo, y otra chaqueta en negro.

A seguidas le acompañó la “Reina del merengue”, Milly Quezada, así como el Grupo Manía y el Conjunto Quisqueya.

Johnny cantó, bailó y habló mucho con los miles de personas que dijeron presente, presentó un amplio menú de sus grandes éxitos hasta aproximadamente las 9:40 de la noche.

Momento especial:

Johnny Ventura lloró cuando hizo pasar a Don Rafael Ithier, el fundador del Gran Combo y le ofreció unas palabras de agradecimiento, haciendo honor al trabajo realizado por más de 55 años.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top