LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Johnny Ventura, Vickiana y Jackeline Estévez le cantarán a los padres

Concierto

“Las Potras del caballo”, es el nombre del concierto que protagonizarán Johnny Ventura, Vickiana y Jackeline Estévez para celebrar el día de los padres.

Bachatas, baladas y boleros en las voces de estas luminarias, es la oferta que se presentará el viernes 29 de julio en la sala de Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo.

Con este espectáculo, la empresa Raphy D Oleo Management inicia lo que será un verano romántico y bailable, según relatan en nota de prensa enviada a este medio.

 Johnny con un extenso repertorio de éxitos bailables que lo definen como “La Industria Nacional de la Alegría” recorrerá todas las épocas del Combo Show hasta llegar a su más reciente producción discográfica, pasando de “El Tabaco”, “ El pingüino”, “Pitaste”, “Filete” y otros de aquel entonces a “La Rubia”, “Carita Dulce” y “la Pinocha”.

Mientras que Jackeline deleitará con “Crisálida”, “Ven Demuéstramelo”, “Así No Acepto” y muchos más; en tano que  “La Maidita” Vickiana encenderá la noche con sus cuentos calientes y “La Sufrida”, “La Socia” y “Te Invito”  entre otras canciones.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top