LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Jorge Diep delicado de salud tras cirugía; permanece en cuidados intensivos

SANTO DOMINGO. El sábado fue sometido a una cirugía por las ulceras que afectaban sus dos piernas, el destacado diseñador de moda Jorge Diep, por la que pidió le lleven en oración.

Desde entonces, Diep se encuentra en la unidad de cuidados intensivo debido a que hizo una crisis médica, según informa el periódico Listín Diario.

“La decisión de operarle la ulcera nueva fue la semana pasada y entró a cirugía el sábado en la mañana, después que entró a cirugía se pasó a diálisis y entonces hizo una crisis al momento de dializarlo.  Ayer en la mañana volvió a hacer otra crisis”, contó una allegada al medio antes mencionado.

Diep, además de las ulceras presenta problemas renales desde hace varios años por lo cual tendrá que viajar a España a realizarse la operación del trasplante. Además de su problema de obesidad, diabetes y dificultad para moverse.

El sábado antes de ingresar a cirugía, el modisto compartió una fotografía con sus seguidores «Listo para cirugía. Confiando en Dios todo saldrá bien. En tu mano estoy padre amado. Dios es bueno.»

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top