LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Jorge Ramos a Chiquinquira Delgado «Eres mi mayor debilidad»

Aunque durante su relación la pareja había llegado a un acuerdo no hablar de sus vidas juntos, la cuarentena ha logrado sacar ese lado romántico y humano del periodista Jorge Ramos y su pareja la venezolana Chiquinquira, durante una entrevista que le hizo ella para el show  de Facebook de Univision #ElBreakdelas7

Ramos, quien entre otras cosas habló sobre las grandes retos que ha asumido en su carrera profesional, dijo que durante estos dos meses de cuarentena lo mejor que le ha pasado es: pasarlo al lado de la venezolana.

“En toda esta pandemia, mi mayor privilegio, y una de las cosas que más estoy agradecido, es haber estado encerrado dos meses contigo”, dijo Ramos quien emocionó a  Chiqui y  le contestó que ella pasaría 20 junto a él.

La pareja también habló sobre los momentos de calidad que están pasando en casa junto a sus hijos y para Ramos, llegar a casa y refugiarse en Carlota, hija de Chiqui y Daniel Sarcos, es su mayor alegría.

Entre otras preguntas Chiqui le preguntó sobre una mujer que sea su debilidad, y aunque dijo que su hija Paola llegó para transformar su vida, su debilidad es la venezolana.

Chiquinquira Delgado y Jorge Ramos, se unieron luego de dos divorcios de ella y uno de él.

Chiqui y Jorge, llevan más de 8 años de relación, se conocieron justamente cuando Carlota, la hija pequeña de la mujer tenía cuatro meses de nacida y entre intercambios de libros surgió un amor que ha permanecido con el tiempo.

Chiqui es madre de dos hijas: la actriz María Elena Dávila con el también actor Guillermo Dávila y Carlota, hija del presentador de TV Daniel Sarcos. De su lado Jorge Ramos es padre de Paola y Nicolás.

A continuación la entrevista

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top